Perdedores

Publicado en por HRB


Perdedor es la situación que nos complica a todos, la sociedad actual pide  ganadores y líderes  si tu perfil no está de acuerdo a esta premisa, estás fuera.
Tal vez el acostumbrarse a ser perdedor es más cómodo , quizás seas  feliz con el fracaso permanente y también te  lleva a luchar con coraje  con los dragones de fuego  aún sabiendo intuitivamente que vas a perder. Aún más tus esfuerzos son mayores , mas frenéticos , como los aleteos  del cisne a punto de fallecer.

Además como Perdedor me siento más acompañado, somos tantos y tan pocos los exitosos 

El Ganador  es un gran luchador sube montañas con propiedad , derriba muros  muros, quiebra los  esquemas, innova permanentemente . Y más encima  es un gran acumulador de   riquezas y prosperidad para sí mismo y la gente.

Eso no significa que tú como perdedor no seas un gran guerrero, sin embargo tu espada siempre  está roma y acabas siempre en un campo de prisioneros o escapando de los acreedores.

Pero aún así a pesar  de no  sentirte un ganador  siempre combates , pierdes y alucinas con tus fantasías de otros horizontes mejores. La Ciudad de los Cesares  está más allá del horizonte la nueva Tierra ya viene.

Reconozco sí que eres un combatiente repleto de cicatrices y heridas y así como el exitoso se levanta después de los fracasos. Tú , destrozado y moribundo vuelves a comenzar aún cuando el horizonte te trae una nueva tormenta y remolinos de perdición.
Cuando tu hora se acerque y estés frente a la  misericordiosa divinidad ella te abrirá la puerta del paraiso a darse cuenta que ya tuviste tu infierno en la tierra. 
Ese será tu único momento de gloria, serás un  gran ganador frente al exitoso
Y podrás decir  de  ese pasado poco luminoso,  de mis fracasos aprendí cada día , ellos  engrandecieron mi espíritu y  aún en la derrota ,valió la pena intentarlo .

HRB
 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post