Tuesday 24 february 2 24 /02 /Feb 14:10


Los distintos caminos que hemos elegido para nuestra libertad personal, nos han ido separando de nuestros padres , hermanos, primos, tíos. Y esto es parte de la trascendencia de nuestras prioridades,es el camino  de millones aventurandose por las calles del mundo.. Doloroso a veces, liberizador en otras.
Un momento del tiempo y el espacio ,en un instante te detienes a mirar atrás y te das cuenta que has abandonado esa relación tan especial, tan enriquecedora y sientes la soledad, la melancolía de darte cuenta que muchas cosas  se perdieron y piensas que deberías haberlo hecho mejor, disfrutar ese instante.

Decirlo a tu madre que la querías y la quieres y acercarte un poco a tu viejo para comentarle tu visión de vida.

Acariciar la mejilla de tus hermanas y hermanos, besar a la prima de la cual te enamoraste y seguir acariciando la ilusión enamoradiza  de la tía que fue tu primer amor.
No es fácil volver cuando estás enfocado en el futuro
No es fácil cuando tu padre no está en este mundo
No es simple recuperar el tiempo
Has aprendido a ver el mundo con los ojos de los otros

Al ver  tu entorno, el paisaje , las personas, las cosas con los ojos cedidos a tu familia, recorres la existencia viendo con ellos , disfrutando con ellos y te das cuenta que tus ojos  son prestados  son  de ellos  y así pasas la vida y la muerte con la visión prestada es la fórmula más sencilla para tenerlos cerca y acercarte al alma familiar sin desapegarte totalmente en el intento.

 
Por HRB
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso